Ahorra electricidad en esta época navideña.

Ahorra electricidad en esta época navideña.

La época navideña está cerca y muchas personas pronto estarán decorando sus casas para unirse a las festividades.

Es fácil perderse en el espíritu navideño, pero los regalos no son los únicos que pueden afectar tu bolsillo, ¡la electricidad también! No es necesario que dejes de decorar tu casa. simplemente sigue estos tips para ahorrar electricidad en esta temporada de navidad.

Usa luces LED

Estas luces usan 90% menos de luz. Puede representar una inversión, sin embargo, no sólo te ahorran dinero, su tiempo de vida de útil es mayor que las luces tradicionales.

Coloca un temporizador en tus luces.

Hay personas que dejan las luces navideñas prendidas todo el día. Para ahorrar electricidad te recomendamos prenderlas cuando empieza a oscurecer y apagarlas antes de dormir.

Usa decoraciones que no requieren electricidad

Aunque las luces navideñas hacen que tu casa luzca más festiva, existen otras maneras de decorar. Puedes usar moños, nochebuenas, muñecos y otros elementos decorativos para ambientar tu casa sin que se necesite tanta electricidad.

Prepara tu cena navideña en un día

Si vas a hacer cena navideña, es mejor hacerlo todo en un mismo día. El horno, estufa, y otros consumen grandes cantidades de luz. Intenta meter lo más que puedas al horno, y evita abrir y cerrar la puerta para que no se escape el calor.

Usa un generador

Si te gusta decorar completamente tu hogar, está bien. Sin embargo, te recomendamos usar un generador. Una fuente de electricidad se puede dedicar únicamente a tus decoraciones navideñas y así no afectas el suministro de luz al interior de tu casa. En IKSOL contamos con todo lo necesario para proveerte un generador eléctrico.

Agenda tu servicio