¿En qué te ayuda tener un generador en tu oficina?

Generadores

Casi todos los lugares de trabajo dependen de una fuente de energía eléctrica alterna. En caso de que haya una falla en la misma, las consecuencias para las operaciones de una empresa pueden ser catastróficas. Afortunadamente, los generadores comerciales de energía eléctrica de IKSOL pueden ayudarte a evitar estos problemas.

¿Por qué mi oficina necesita un generador?

Imagínate un día común en la oficina. Hay entregas, archivos importantes, cosas que no se han guardado y sucede un corte de energía. No importa en qué línea de negocio estés: un apagón de este tipo resulta en trabajo perdido, y podría dañar la integridad de las computadoras y otros aparatos en la oficina.

Similarmente, una falla de energía eléctrica también afecta la productividad de los empleados. Una pausa tan abrupta causa una ruptura en su forma de trabajar y quizá hasta se sentirán frustrados por haber perdido un archivo en el que estaban trabajando. Aunque la luz regrese pronto, toma tiempo volver a prender las máquinas y a volver a ponerse en esa misma mentalidad de trabajo.

Otro aspecto a considerar es que no solo estás perdiendo esfuerzo y trabajo, también estás perdiendo dinero. Quizá no puedes atender llamadas o mandar correos, lo que no te permite llamar a clientes para cerrar una venta, o peor – ellos se quieren poner en contacto contigo pero no pueden porque no hay suministro de energía eléctrica en tu edificio.

¿Cómo puedo evitar esto?

Los generadores de IKSOL permiten que en caso de un apagón, tu oficina pueda seguir trabajando a un ritmo normal. Un generador de respaldo es la mejor solución para que no pierdas archivos, trabajo y dinero.

Todas las oficinas son diferentes. Algunas más grandes que otras, con más empleados, etc. Para eso, IKSOL tiene planes especializados para las necesidades de cada oficina. Contáctanos.

Agenda tu servicio