¿Trabajas desde casa? ¡Invierte en un generador!

trabajo desde casa generador ik sol

Un generador de energía para tu casa será una gran inversión

Hoy en día, el trabajo remoto o desde casa empieza a tener auge. Además de permitir cambiar los ritmos de trabajo, tiene otras grandes ventajas para el estilo de vida y para la comunidad en general. Sin embargo, sea porque eres freelance o porque en tu oficina sí se acostumbra el home office, hay inversiones que este tipo de trabajo exigen.

¿Inversiones para trabajar desde casa?

Hay elementos indispensables para poder trabajar desde casa. Una buena computadora, un internet de confianza que tenga buena calidad de subida y de bajada de megas, tu servicio de telefonía (sea fijo o celular). Pero algo en lo que no pensamos y que puede salvarnos en más de una ocasión es un generador de energía ¿Por qué?

Los deadlines existen y ninguna excusa es válida para no entregar a tiempo. Particularmente si eres freelance, tu ingreso depende de entregar a tiempo y tener contentos a tus clientes. Por eso, detener una entrega porque se fue la luz o una variación en la descarga alteró tu internet no es una opción.

¡Evita cualquier imprevisto!

Conseguir un generador de energía para tu hogar es tu forma de blindarte contra imprevistos que te pueden hacer quedar mal. Además, hoy en día existen varias opciones de generadores. Es muy fácil encontrar el que se va a ajustar a tus necesidades y, por supuesto, ¡a tu presupuesto!

Un generador de energía será una inversión, pues te evitará malas experiencias. Entregar a tiempo tu trabajo, equivale a tener clientes y jefes felices, ¡todos ganan! Así que no lo pienses más. En Iksol tenemos la opción para ti. No dudes en contactarnos para que te podamos asesorar.

Y tú ¿ya tienes tu generador de energía en casa? Consigue el tuyo en IKSOL.

Agenda tu servicio