Los beneficios de las nuevas plantas de luz de Generac

plantas de luz - iksol generac

Las plantas de luz son muy útiles para proteger tu negocio, escuela u hogar ante cualquier eventualidad relacionada con la luz eléctrica. 

Existe la idea errónea de que una planta de luz te dará energía de respaldo en todo el edificio en caso de un corte eléctrico. Y sí, algunos sistemas se pueden instalar para proporcionar energía básica para elementos esenciales en este periodo, pero no todos son capaces de hacer esto. Es poco probable que una planta de luz te pueda proporcionar un suministro completo a tu edificio durante todo el corte de energía, y por eso es que en algunos edificios, algunas partes siguen a oscuras en caso de un corte eléctrico.

A todo esto, Generac, una de las marcas más vanguardistas en la energía limpia, ha desarrollado nueva tecnología para las plantas de luz.

El pasado 4 de febrero del 2020, Generac anunció su nueva línea: LA Generac PWRcellTM

Automatic Transfer Switch. Esta nueva tecnología permite que las personas puedan personalizar el uso de energía de su planta de luz. Es decir, en caso de un corte de energía, será posible seleccionar a qué circuitos les llega luz eléctrica y a que otros no. Así, la energía se puede distribuir para cumplir con las necesidades individuales de cada lugar.

Esto significa que, con el uso de las plantas de luz de Generac, podrás tener un mayor control sobre la energía durante un corte de luz. Por ejemplo, si tienes una escuela de idiomas de varios pisos que no se ocupan durante un horario en específico y se va la luz, podrás elegir que la planta de luz sólo le dé energía a los pisos que sí están en uso. La misma situación se puede aplicar para un hospital, restaurante, o hasta en tu propio hogar.

Entonces, es claro que los beneficios de usar los equipos de Generac son indispensables para los hogares y negocios. Para más información sobre las plantas de luz de Generac, contacta a IKSOL. Nosotros te podemos dar más asesoría, hacer la instalación de tu equipo y darte el seguimiento necesario.

Agenda tu servicio