Por qué necesitas un generador para tu casa

generador para tu casa iksol

Un generador eléctrico residencial es de más ayuda de lo que imaginas

Hoy en día estamos acostumbrados a los grandes beneficios de la tecnología. Internet, refrigeradores para conservar los alimentos y elevadores para evitar subir por escalaras varios pisos. Dentro de todos estos beneficios, a veces olvidamos que la gran mayoría dependen de un suministro vital: la energía eléctrica.

Cuando hay apagones, un momento de alarma nacional o cuando la naturaleza embate, es importante no quedarnos sin energía eléctrica. Es por ello que es de vital importancia contar en casa o en el edificio con un generador.

Día a día, no lo pensamos porque damos por sentado que las conexiones eléctricas no fallarán.

¿Por qué requieres un generador en casa?

  • Tendrás una fuente de energía, ¡todos los beneficios a los que estás acostumbrado seguirán en tu día!
  • Podrás conservar tus alimentos frescos, al contar aún con el refrigerador.
  • En edificios residenciales, es una gran inversión para todos los inquilinos, puesto que el elevador podrá funcionar sin problema.
  • Evitarás accidentes al tener iluminación en casa, áreas comunes, etc.
  • Podrás seguir comunicado al tener internet funcional y al tener los teléfonos inalámbricos funcionando al 100%.
  • Podrás cargar tu celular sin temor a quedarte sin batería.

Particularmente, si eres el administrador de un edificio residencial o el arrendador, contar con un generador residencial le da más plusvalía a tu edificio al asegurarle a los inquilinos que no se quedarán sin servicios. Imagina poder ofrecerles que el elevador seguirá en funcionamiento en todo momento, particularmente si tienes inquilinos mayores que no pueden estar subiendo escaleras.

Un generador residencial es una gran idea para mejorar un hogar. Es un seguro para los habitantes de la casa o departamentos y una forma de prevenirte ante posibles problemas por cortes en la energía eléctrica.

En IKSol contamos con varias opciones para ti. No dudes en acercarte a nosotros para ver cuál es la que puede satisfacer tus necesidades.

Agenda tu servicio