¿Por qué necesitas una torre de iluminación en tu hotel?

torre de iluminación en hotel iksol

Una torre de iluminación es una buena inversión para hoteleros

La temporada de huracanes ya dio inicio y por lo mismo es importante que la gente de las zonas afectadas por los ciclones esté preparada. Si tú eres un hotelero en zona de costa, debes saber que no solo tener un generador de energía es una opción necesaria para tu negocio.

Para le época de huracanes, tener una (o varias) torre de iluminación es muy recomendable. Esto no solo será bueno para tus huéspedes, sino para la gente que trabaja contigo.

¿Por qué considerar una torre de iluminación?

Un torre de iluminación cuenta con llantas, por lo que es fácil de transportar. Gracias a sus cuatro focos, provee de luz suficiente, desde un punto más alto. En caso de catástrofe como la que puede dejar a su paso un huracán, una torre de iluminación puede transportarse a diversas zonas de tu hotel o sus alrededores para:

  • Iluminar zonas de riesgo y mantener a tus huéspedes y empleados alejados.
  • Proveer iluminación en zonas que se hayan quedado sin luz.
  • Dar una fuente de luz confiable en zonas donde haya derrumbes o que las instalaciones eléctricas hayan quedado comprometidas.
  • Iluminar zonas para búsquedas.

En caso de desastre por la llegada de un huracán, tener las zonas perfectamente iluminadas es una forma de prevenir accidentes. Una torre de iluminación será tu aliada para poder, junto con un generador eléctrico, mantener las zonas importantes del hotel iluminadas. Esto dará un plus a tu servicio, al ser quien tenga zonas seguras para huéspedes. ¿Lo habías considerado?

En IKSol contamos con una torre de iluminación ideal para las necesidades de tu negocio. Puedes contactarnos para que aclaremos tus dudas al respecto. Con gusto te ayudaremos.

Agenda tu servicio