Prepárate para la época invernal

época invernal iksol

Las temperaturas ya empiezan a disminuir, estamos en otoño y eso significa que es momento de prepararse para la época invernal. Es un buen momento para verificar el estado de tu planta de luz, para evitar que se dañe y no puedas utilizarla. Por eso, hay unos cuidados básicos que debes darle para que pueda funcionar sin problema.

Cuidados básicos previos a la época invernal

Revisa tu planta de luz. Es el momento ideal para ver que no haya anomalías y que funcione sin problema. Si  está en buen estado, recuerda los siguientes puntos:

  • Ten combustible a mano. Es necesario que cuentes con el combustible necesario para cuando requieras utilizar tu planta de luz, sin tener que realizar compras de pánico. Además, recuerda que es importante ponerle el combustible a cuando éste apagado y fría.
  • No olvides tener la planta de luz, en lugar ventilado. Jamás lo utilices dentro de una casa o un garaje pues es peligroso.
  • En donde lo vayas a utilizar, instala un detector de monóxido de carbono. Esta es una medida de seguridad muy importante, para prevenir intoxicaciones.

Con estos cuidados, tu planta de luz funcionará excelente para ayudarte durante cualquier eventualidad que se presente. No olvides prender tu planta de luz al menos una vez a la semana para mantenerla funcionando y revisar que con el frío no se haya dañado ninguna de sus partes. Así evitarás sorpresas desagradables en el futuro.

Si aún no cuentas con una planta de luz, nosotros contamos con las mejores opciones en el mercado. ¿Necesitas asesoría para elegir el ideal para ti? Contáctanos, recuerda que IKSOL cuenta con un departamento de mantenimiento y refacciones para tu planta de luz. 

Agenda tu servicio