Una torre de iluminación: indispensable en la construcción

torre de iluminación construcción iksol

¿Por qué necesitas una torre de iluminación?

Todo jefe de obra debe saberlo: existen herramientas dentro de una obra que no pueden faltar. Dentro de ese kit de indispensables, la mejor adquisición posible es una torre de iluminación.

Una torre de iluminación es algo que salva cualquier construcción de imprevistos. Desde una obra pequeña, como los arreglos en un sótano, hasta obras enormes como la construcción del tren que correrá de Observatorio hasta Santa Fe.

¿Por qué es indispensable?

  • Gracias a sus llantas, se puede mover sin problema de un lugar a otro.
  • Sus focos permiten iluminar zonas de forma fácil y cómoda, sin necesidad de cableados peligrosos para ti y tus obreros.
  • Al ser una torre, la iluminación abarcará más que unos focos sueltos.

Particularmente, una torre de iluminación se recomienda para obras que se llevarán a cabo durante las noches o en época de lluvia. La razón está en que permiten iluminar el área de trabajo de forma segura y confiable. Olvídate de cableados que ponen en riesgo a la gente que trabaja contigo. Asimismo, puede servir para marcar las zonas por las que se puede transitar libremente, evitando así accidentes, multas o problemas en tu zona de obra.

El complemento ideal para la torre de iluminación será un generador eléctrico. Con eso, ten por seguro que en tus obras no faltará la energía necesaria para poder seguir trabajando, sin importar las contingencias.

En IKSol contamos con torres de iluminación para tu obra, además de varias opciones de generadores que se adaptan a tus necesidades. No dudes en contactarnos para ver cuál es la mejor opción para ti y la obra que tienes en mente.

Agenda tu servicio