logotipo generac

¿Por qué elegirnos?

Nosotros

Iksol

Sobre Nosotros

Iksol es una empresa familia liderada por su fundador quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios para el soporte de energía eléctrica, trabajando en la mejora continua para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Buscamos el mercado de clientes altamente exigentes en el que pocos competidores se sienten cómodos.

Nuestra empresa se fundó en 2013 pero nuestro personal técnico y directivo ha forjado su experiencia durante dos décadas en diversas industrias de los sectores privado y gobierno instalando plantas de generación de energía eléctrica en hospitales, edificios corporativos, secretarias de gobierno, parques industriales y conjuntos residenciales entre otros sectores no menos importantes.

Iksol

Qué nos hace diferentes

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica que comercializa plantas de luz que emplean motores de combustión interna de combustible gas, diésel, gasolina o la combinación de ellos.

Misión

Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a invertir en el equipamiento y servicio técnico de generadores automáticos de respaldo confiables y de alta calidad que cubran sus necesidades ante cualquier ausencia de energía eléctrica de la red comercial.

Visión

Posicionar a IKSOL en la preferencia de nuestros clientes y asociados del sureste mexicano con equipos y servicios para generar energía eléctrica de respaldo de alta calidad que ofrecerá confort a su calidad de vida.

Iksol

Valores Corporativos

La honestidad, responsabilidad, respeto al medio ambiente y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores y asociados comerciales son los cimientos y dirección de los recursos humanos y financieros de IKSOL hacia la consolidación de su liderazgo en la preferencia del mercado mexicano.

Más de 50 años en el mercado

Generac es una marca con más de 50 años en el mercado americano y actualmente es reconocida mundialmente por su buena calidad de productos de generación eléctrica.
Actualmente es bien aceptada en zonas turísticas de México debido a la creciente residencia de personas extranjeras.
Generac es una marca que satisface las necesidades de un mercado de estatus alto.

logotipo generac

Que la falta de energía no te vuelva a detener.